Labs

Somos dinamizadores

El concepto

 

Los cambios que impone  un mercado globalizado donde  mano de obra y capital han sido sustituidos por conocimiento, formación y capital intelectual como factores determinantes,  se producen cada vez:

  1. A mayor velocidad
  2. De mayor magnitud

Para crecer a largo plazo, surge la necesidad de:

INNOVAR CONTINUA y PERMANENTEMENTE – superar el riesgo de quedarte fuera del mercado en cualquier momento consecuencia de un salto tecnológico – 

 

Estableciendo nexos con la industria tradicional de la provincia y los nuevos modelos de negocio en Internet a través de Laboratorios Sectoriales de Startups. Desarrollados bajo la fórmula de patrocinio, integran especialistas de un sector económico junto al equipo nexostart con el objetivo de poner en marcha startups relacionadas con el sector y contribuir así a la reestructuración del tejido empresarial.

 

 

DONDE LA INNOVACIÓN SE POSTULA COMO NUEVO MOTOR DE LA COMPETITIVIDAD

Nexostart, a través de sus laboratorios sectoriales de startups, desarrolla sistemáticamente ideas y startups de base tecnológica proyectando conceptos fundamentales de un sector de referencia sobre nuevos modelos de negocio, escalables y disruptivos. Utiliza el mundo online y las herramientas y procesos más avanzados como elementos base del desarrollo de nuevos proyectos.

¿Quieres más información sobre nosotros? Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA