Metodología

Eficiencia y eficacia

NUESTRO PROCESO

Éxito en 4 pasos

En Nexostart asistimos de manera responsable e integral a emprendedores y startups con financiación, infraestructura, programas de formación y técnicas de gestión de vanguardia.

01. Scouting

Captación de talento a través de un equipo de scouting así como nuestro propio grupo de desarrollo de Ideas.

02. Laboratorios

Trabajo junto con los laboratorios sectoriales de startups para crear sinergias.

03. Equipo experto

Integración del equipo especialista de nexostart con el equipo de la startup en desarrollo.

04. Financiación

Capital disponible, accesible, comprometido, cualificado y suficiente.

Estrategia de consolidación de proyectos

La cadena de valor

La metodología y el sistema de trabajo de nexostart son claves para conseguir la confianza de capital inversor y emprendedor.

  • Búsqueda activa

    En nexostart no sólo tenemos el proceso de recepción de propuestas abierto todo el año, sino que mantenemos un proceso pro-activo de búsqueda del mejor talento emprendedor por Universidades, Institutos, Viveros, CEEIs, Foros, Eventos, etc. aumentando así las posibilidades de éxito.

  • Desarrollo integral

    Nexostart desarrolla íntegramente junto al emprendedor, cada una de las fases de la cadena de valor de creación de la startup.

  • Compromiso

    Aportamos a nuestras startups una ventaja competitiva desde su arranque, al trabajar directamente junto al equipo promotor con una visión global del negocio y sus necesidades.

  • De la A a la Z

    Diseñamos y desarrollamos un modelo de negocio y arquitectura de software, back-end y front-end y un planteamiento de marketing y comunicación adecuado para consolidar el proyecto y su marca.

  • Equipo multidisciplinar

    Nuestro equipo multidisciplinar y experto, con dedicación a tiempo completo, aporta una profundidad en el desarrollo del proyecto a la que pocos startups pueden acceder por su cuenta en los momentos iniciales.

  • Alineación de estrategias

    Nuestra estrategia de consolidación de proyectos incluye el desarrollo de todas las fases de la cadena de valor. El objetivo de nuestro equipo es acortar los tiempos de maduración.

¿Quieres más información sobre nosotros? Resolvemos todas tus dudas

CONTACTA